Agencia de colocación autorizada nº 9900000398

Entrar


imagen seccin

Noticias

El empleo crecer un 13% en las grandes empresas

Los directivos en los sectores de hostelería, construcción y el ámbito de energía eléctrica, gas y agua son los que revelan previsiones más optimistas. Seguir leyendo »

¿Buscas empleo? Sin contactos te resultará casi imposible

Confirmando la regla de que un 'networking' bien armado es la mejor baza para conseguir un trabajo. Seguir leyendo »

Linkedin, la empresa que revolucionó la forma de encontrar empleo

Fue fundada a finales del 2002 por Reid Hoffman, junto a un equipo de antiguos compañeros de SocialNet y Paypal Seguir leyendo »

La recuperación y el empleo disparan las compras con tarjeta de crédito

Datos que reflejan la confianza de los españoles en la economía española, que crece a un ritmo superior al 3% interanual Seguir leyendo »

Las 100 empresas que crearán empleo en 2016

¿Qué sectores crearán más puestos de trabajo? ¿Qué perfiles profesionales son los más demandados? ¿Se requiere experiencia? Seguir leyendo »

La tecnología genera empleo y retiene talento

Es la principal conclusión del encuentro Scaling Employment Summit, organizado recientemente en Madrid por Impact Hub. Seguir leyendo »

El 16% de los trabajadores españoles busca un nuevo empleo, un 2% más que en 2015

Según el último estudio internacional Randstad Workmonitor, esto supone un 2% más que la cifra registrada hace un año Seguir leyendo »

¿Trabajo para este verano? Las empresas ya preparan sus refuerzos

La llegada masiva de turistas favorecerá la creación de más de 480.000 contratos temporales en los sectores de la hostelería, comercio y transporte Seguir leyendo »

La verdadera razón por la que no se contrata a universitarios

Cuando se contrata, la definición de déficit de habilidades ha pasado de centrarse en habilidades técnicas e informáticas (hard skills) a centrarse en habilidades sociales (soft skills) que engloben la comunicación y la creatividad. Seguir leyendo »

El empleo evoluciona favorablemente

El paro se sitúa debajo de la barrera de los cuatro millones de personas y sólo en mayo se han creado 198.004 empleos medidos según la afiliación media a la Seguridad Social Seguir leyendo »

03801 - Alcoi/Alcoy
(Alicante)
info@empleandose.com