Agencia de colocación autorizada nº 9900000398

Entrar


imagen seccin

Noticias

Confesiones de emprendedores que han fracasado (y no tienen problema en admitirlo)

Se abre el telón y aparece un emprendedor contando todos los proyectos en los que ha fracasado. Las ideas que no pudo llevar a cabo, los errores de principiante. Y lo hace abiertamente porque no tiene reparo en aceptar que metió la pata. Se cierra el telón. L Seguir leyendo »

Un contrato de trabajo para la campaña de Navidad: qué debes saber de sus condiciones

Miles de parados podrán firmar estos días un contrato temporal. Sin embargo, antes de hacerlo es importante cerciorarse de que el contrato recoge todos los detalles y derechos. Dado que la mayoría de estos contratos se realizan en el sector del comercio, es importante conocer la legislación en este tipo de contratos en torno a los días libres, vacaciones y festivos. Seguir leyendo »

Una mejor información sobre empresas te acerca a tu empleo

La información sobre empresas te facilita el acceso al empleo que buscas. Te permite conocer las empresas que son de tu interés y adecuar tu perfil a ellas. Cuanto más concreta sea la investigación que realices a través de un directorio de empresas, por ejemplo, más posibilidades de encontrar la oportunidad laboral que estás buscando. Seguir leyendo »

Preguntas para culminar con éxito una entrevista de trabajo

En el contexto de un proceso de selección, el hecho de realizar preguntas al entrevistador es un aspecto a cuidar, a pesar de que muchos candidatos no son conscientes de ello. Seguir leyendo »

Sólo el 6% de las ofertas de empleo se dirige a mayores de 45 años

La franja de edad que tiene más fácil el acceso al mercado laboral es la que abarca desde los 31 a los 35 años, con el 28% de las vacantes de empleo, seguida de la que va de los 26 a los 30 años, con un 25%. Demostrar cierta experiencia en el sector es un requisito indispensable en tres de cada cuatro ofertas analizadas por Adecco e Infoempleo. Seguir leyendo »

Cómo darte de alta de autónomo en diez minutos en Internet

¿Quieres darte de alta como autónomo y estás al borde de la desesperación? Te podemos echar una mano. Seguir leyendo »

Publicada en el BOE la Ley 31/2015 de 9 septiembre que modifica el autoempleo y fomenta el trabajo autónomo y la Economía Social

Pretende sistematizar el marco vigente de incentivos al trabajo autónomo y a la Economía Social, reuniendo en un solo texto las medidas e incentivos establecidos en favor de estos colectivos, mejorando, armonizando y ampliando los ya existentes, e implementando otros nuevos. Seguir leyendo »

Uno de cada tres jóvenes españoles quiere crear su propia empresa

Casi el 40% de los jóvenes menores de 30 años preferiría trabajar por cuenta propia, y de ellos uno de cada tres lo haría creando su propia empresa y el 6,2% como trabajador autónomo, frente al 60,7% que optaría por trabajar para otro, según la segunda encuesta Adecco Jóvenes Emprendedores realizada entre más de 3.000 españoles menores de 30 años. Seguir leyendo »

Diez claves para entender la Ley de Segunda Oportunidad para emprendedores

Tras su publicación en el BOE, el pasado jueves entró en vigor la Ley de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social, popularmente conocida como Ley de Segunda Oportunidad. Dicha ley pretende ser un ligero balón de oxígeno para pequeños empresarios y personas particulares, que de este modo encuentran un vehículo legal en caso de que su aventura emprendedora haya fracasado y no puedan hacer frente a las deudas contraídas. Seguir leyendo »

Nueve empresas valencianas premiadas por el programa Start-Up 2015 de VLC/CAMPUS

Un total de nueve empresas valencianas han sido seleccionadas para participar en el programa Start-Up 2015, la segunda edición de esta iniciativa impulsada por la Universitat de València y el CSIC en el marco deL Campus de Excelencia VLC/CAMPUS. Son principalmente firmas de los sectores de Biotecnología y TIC las que ocuparán sus nuevos espacios en las instalaciones del Parc Científic a partir del día 1 de julio de 2015. La presentación oficial de las Start-Up tuvo lugar ayer tarde en el Parc Científic. Seguir leyendo »

03801 - Alcoi/Alcoy
(Alicante)
info@empleandose.com